top of page
descarga.png

¡empecemos!

¡no hay tiempo
que perder!

RespÉtate a ti mismo

respeta a los demás

respeta el entorno

sku_213072_hisense_32n50hts.png
d48b34b2e855b69b29d5565edda69536-vector-

Plantwoman y Plantman
 

Érase una vez un niño y una niña llamados Metro y Poli. Eran poco viajeros, pues nunca habían salido de la gran ciudad. Un día cualquiera, conocieron a un forastero proveniente de tierras campestres, amigo de sus padres, llamado Dospiés; quien rápidamente al enterarse de que no habían pisado terreno rural, quería enseñarles su hogar.

Al día siguiente, partieron los dos niños con su nuevo compañero, asombrados por toda la naturaleza que iban dejando atrás.Una vez llegaron al hogar de Dospiés, se encontraron un gran fuego que azotaba toda la comarca.
Los niños rápidamente tuvieron una idea, apagar las llamas tapando el fuego

 

con unas mantas viejas que encontraron.
Con paciencia y mucho esfuerzo consiguieron apagarlo, y todo el pueblo quedó en deuda con ellos, ya que habían salvado su hogar, y no solo eso, toda la naturaleza que lo rodea.

Como recompensa por esa gran heroicidad, se convirtieron en dos grandes superhéroes, y el pueblo les quiso hacer un traje de superhéroe y superheroína, hecho todo él con materiales de la naturaleza que habían salvado. Desde ese día, los dos niños aman la naturaleza, disfrutan de ella, y la cuidan.

Éste cuento se ha acabado y gracias a los dos super héroes, la naturaleza se ha salvado.

bottom of page